Social Media

No es necesario que tu marca esté en todas las redes sociales, solo en aquellas que vayan a ayudarte a conseguir sus objetivos.

Desde que las redes sociales irrumpieron en nuestras vidas, son muchas las marcas que se afanan en abrir perfiles en todas y cada una de ellas. De todas las que existen, y las que vendrán después también. Error.

Las redes sociales son una gran herramienta para dar visibilidad a tu marca, abrir nuevos canales de comunicación con tus clientes y llevar tráfico a tu web pero, para que todo encaje en la estrategia global, es necesario definir una hoja de ruta. ¿Dónde tener presencia? ¿Por qué? ¿De qué forma?

social-media/reputacion-marca

Diseñamos estrategias de Social Media para que la presencia de tu marca en las redes sociales tenga sentido, contribuya a conseguir los objetivos marcados y mejore el ROI.

Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Snapchat, Whatsapp, LinkedIn, Pinterest, Google +, y un largo listado de redes sociales nos invade con multitud de notificaciones, mensajes, lucecitas y menciones a diario que, seamos sinceros, a todos nos cansan un poco. Que el uso de todas estas plataformas esté masificado entre prácticamente toda la población, no quiere decir que tu marca deba estar presenta en todas.

Objetivo: crear una comunidad fiel en los medios sociales

Cada red tiene su público, su forma de interactuar y su tipo de contenidos favorito. En un plan de Social Media, debemos dejar claro cuál es nuestro target e intentar identificar las redes sociales en las que está presente. De este modo, planificarás tu alta en cada plataforma y se elaborará una estrategia específica para cada red.

Para una empresa, el poder crear una comunidad alrededor de su marca es algo fundamental en los tiempos actuales. Las redes sociales ya no son solo cosa de los jóvenes, prácticamente todos los segmentos de edad de nuestra sociedad usan algún tipo de estas apps. El objetivo de un plan Social Media está en buscar a esas personas que engloban tu público objetivo, identificar los canales sociales que utilizan con más frecuencia y ofrecerles contenido adaptado a sus necesidades y gustos.

Si necesitas un Community Manager, llámanos, se nos da bien.

Auditoría gratuita para tu web

En Duonet sabemos que para cualquier persona es importante conocer cómo es la situación actual de su negocio. Por eso ofrecemos una auditoría gratuita para quienes quieran saber en qué estado se encuentra su web y qué puede hacer para mejorarlo. Si te interesa, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución.

¿Te gusta lo que ves? ¿Lo quieres?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo. Estamos deseando escucharte, asesorarte y ofrecerte la solución que necesitas para alcanzar los objetivos de tu empresa.

 Acepto los términos de uso y la política de privacidad de duo*net

Según lo dispuesto en el RGPD, te informo que los datos de carácter personal que nos vas a proporcionar se recogerán en un fichero llamado "Usuarios Web" cuyo responsable es Duonet Ingeniería y Comunicación, S.L.

La finalidad de este fichero es incorporarte en nuestra lista de contactos para remitirte boletines a través de la plataforma Acumbamail con información sobre nuestros servicios y promociones puntuales. Tienes derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un correo electrónico a info@duonet.es desde la dirección que has usado para el alta, así como realizar una reclamación ante la Autoridad de Control.

Consulta nuestra política de privacidad.