SEM (Google Adwords)

Llegar a los primeros puestos de los buscadores de forma orgánica (sin pasar por caja), es un proceso cada vez más costoso y los resultados no se ven a corto plazo.

El SEO es una carrera de fondo, una conquista de esas que hay que cuidar a diario. Si prefieres la vía rápida, utiliza Google Adwords.

Si tu marca necesita un empujón rápido, un trampolín directo a la primera página del Todopoderoso Google, te recomendamos una campaña de Google Adwords. La publicidad on-line es la mejor manera, y la más rápida, de estar en la primera línea del frente luchando por la conquista de tu cliente.

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Diseñamos campañas para Google Adwords, optimizando los anuncios para reducir el coste por clic y aumentar el ROI.

Objetivo: conseguir mejorar el número de ventas

Google ofrece múltiples tipos de campañas de publicidad online y, dependiendo de lo que tu marca necesite en cada momento, optaremos por una u otra.

Campañas de la Red de búsqueda

Los anuncios de las campañas de búsqueda permiten incrementar la visibilidad de tu marca en la página de resultados de Google ante potenciales clientes. Si lo que buscas es llegar a clientes que estén buscando productos o servicios que tu ofreces, las campañas de búsqueda de Google Ads son tu mejor opción.

Una vez definidos los objetivos principales de la campaña de publicidad y tras un profundo análisis de competencia, seleccionamos las palabras clave que mejor rendimiento puedan llegar tener. El trabajo continuado en este tipo de campañas es fundamental, por eso nuestros expertos, certificados en diversas facetas de Google, buscarán la mejor manera para sacar el máximo rendimiento a tu inversión publicitaria mejorando CPC, nivel de calidad, CTR o posición media, todos ellos factores clave a la hora de optimizar una campaña den Google Ads.

Campañas de la Red de Display

Si lo que buscas es potenciar la imagen de tu marca, generar miles de impresiones y llegar a un público más amplio, el Display es tu mejor aliado. Su gran capacidad para segmentar permite llegar de forma rápida a clientes potenciales.

A través de anuncios en su red de Display podrás captar la atención de usuarios a través de diferentes formatos publicitarios. Sin olvidarnos del remarketing, un compañero de viaje fundamental en este tipo de campañas.

Campañas de Shopping

Este tipo de campañas están enfocadas a la promoción de productos de una tienda online. Sincronizando tu stock con el Merchant Center de Google podrás comenzar a publicar anuncios de productos de tu e-commerce.

Con estas estrategias se obtiene un elevado número de clics en los anuncios y se mejora la presencia e imagen de marca en Internet, pudiendo optar a mayores clientes potenciales.

Campañas de video

Para la promoción de un video de tu marca lo mejor es anunciarte en YouTube y en la Red de Display de Google. A través de las campañas de video y a su capacidad de segmentación llegarás a usuarios que pueden convertirse en clientes al ver tu video.

Campañas Universales de aplicaciones

Si quieres incrementar el número de descargas de tu app, Google Ads tiene una campaña específica para la promoción de aplicaciones. Conseguir descargas y notoriedad en las tiendas de apps nunca fue tan fácil.

Auditoría gratuita para tu web

En Duonet sabemos que para cualquier persona es importante conocer cómo es la situación actual de su negocio. Por eso ofrecemos una auditoría gratuita para quienes quieran saber en qué estado se encuentra su web y qué puede hacer para mejorarlo. Si te interesa, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución.

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