Publicidad en Redes Sociales

Te vamos a contar una realidad que muchas marcas no quieren ver.

Si quieres que tu estrategia en redes sociales sea exitosa, es necesario que inviertas en publicidad. Las publicaciones orgánicas en tus redes sociales (las no pagadas) cada vez tienen menos alcance y las plataformas publicitarias son una excelente manera de conseguir más interacción, más seguidores o más tráfico hacia tu web.

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Diseñamos campañas de publicidad en redes sociales para que tu marca consiga más visibilidad y llegue a tu público objetivo a través del canal adecuado.

Rentabilizamos al máximo tu inversión para que consigas más por menos.

Objetivo: aprovechar las grandes posibilidades del SMM

Facebook Ads

Si el objetivo es incrementar la notoriedad de tu marca, Facebook tiene varios tipos de anuncio que funcionan realmente bien, llegando a tu público objetivo gracias a su eficaz herramienta de segmentación por intereses, damos demográficos y zona geográfica.

Esta capacidad de afinar sobre tu público objetivo y sus variadas posibilidades en cuestiones de formato de anuncio – ya sea una imagen, varias en carrusel, videos, CANVAS, etc – otorga multitud de oportunidades a la hora de realizar publicidad en la red social con más seguidores.

Otro punto a favor para promocionar tu maca en Facebook Ads es su bajo coste. El precio por impresión de este tipo de anuncios en muy competitivo, por lo que con poca inversión verás resultados instantáneos que, seguro, te harán aumentar el presupuesto.

La publicidad en Facebook también resulta muy atractiva para potenciar el tráfico de una página web. Gracias a su bajo coste por clic presume de ser una de las pocas plataformas capaces de competir – e incluso mejorar el rendimiento – con Google Ads.

Dentro del tipo de campaña enfocada a mejorar la interacción también encontramos anuncios capaces de conseguir más engagement con los usuarios. Así, estas campañas aumentan el número de reacciones en las publicaciones, así como comentarios y número de veces compartido.

Por último, existe la posibilidad de hacer un tipo de campañas muy enfocadas al comercio electrónico, con el objetivo de impulsar las ventas de una tienda online. En estos anuncios se mostrarán a modo de catálogo los productos de tu tienda y podrás segmentarlos por bases de datos o usando la herramienta de públicos personalizados del propio Facebook.

Instagram Ads

Prácticamente la totalidad de los anuncios de Facebook Ads sirven también en su red social hermana Instagram.

Dentro del gestor de anuncios publicitarios podemos elegir si queremos que nuestra publicidad salga a usuarios de Facebook, Instagram o ambas, pudiendo elegir durante el proceso el tipo de formato que queremos para nuestra campaña.

LinkedIn Ads

LinkedIn también ofrece la posibilidad de realizar campañas de publicidad. Aunque el coste por clic es más caro que sus rivales, el elevado precio de sus resultados está justificado. Y es que es un tipo de publicidad mucho más efectiva ya que sus posibilidades de segmentación son mucho más potentes que cualquier otra red social.

Auditoría gratuita para tu web

En Duonet sabemos que para cualquier persona es importante conocer cómo es la situación actual de su negocio. Por eso ofrecemos una auditoría gratuita para quienes quieran saber en qué estado se encuentra su web y qué puede hacer para mejorarlo. Si te interesa, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución.

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