En una sociedad donde prima la rapidez y facilidad a la hora de adquirir y encontrar información, quien no se renueva o moderniza debe ser consciente que caminará un paso por detrás del resto.
Central Lechera Asturiana es una empresa pionera en el sector lácteo español por este motivo y para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios, CLAS, SAT ha actualizado su página web.
Partiendo de la base de la identidad corporativa de Central Lechera Asturiana se ha obtenido una plataforma con un diseño claro, conciso y transparente, además de haber añadido nuevas funcionalidades que hacen más fácil la navegación y comprensión de la web. Además de mejorar apariencia y usabilidad, se ha diseñado la web en responsive, para que el usuario pueda visualizar correctamente la plataforma en cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o PC.
Se ha estructurado la página web en seis secciones, a las que todos los usuarios pueden acceder exceptuando “El portal del ganadero” una plataforma privada dedicada exclusivamente a los miembros de CLAS, SAT. Se ha cambiado toda la disposición de la web anterior, donde únicamente era posible visualizar el portal de acceso a usuarios o “Portal del Ganadero”, es decir, todas aquellas personas que no formaran parte de la sociedad CLAS, SAT, no eran conscientes de las actividades que este gran grupo desarrolla.