E-mail Marketing

¿Creías que estaba muerto? Te equivocabas. Y no, tampoco estaba de parranda.

El e-mail marketing está haciendo mucho por las ventas de aquellas empresas que lo usan bien y tú te lo estás perdiendo.

¿Qué no es el E-mail Marketing? Fácil; el E-mail Marketing no consiste en enviar un correo electrónico cada cuatro meses a una base de datos mal segmentada y con un mensaje que no interesa a nadie. Eso es matar moscas a cañonazos y en una conquista, sea del tipo que sea, eso no funciona.

El E-mail Marketing debe responder a una estrategia (sí, una vez más la estrategia) bien definida, con unos objetivos claros, un plan de acción y bases de datos muy bien segmentadas. Ahí radica la clave del éxito.

ROI

Diseñamos estrategias de E-mail Marketing para que alimentes la relación con tus clientes (potenciales y reales) y consigas su fidelidad y su amor eterno.

Además, es una faceta del marketing con un alto porcentaje de conversión. ¿A qué se debe? A la optimización de la base de datos. Si consigues que le llegue un email a un usuario con información útil e interesante para él, seguro acabará convirtiéndose en cliente.

Dentro de tu estrategia de email puedes adoptar diferentes tácticas, hablamos por ejemplo de ofertas exclusivas para ya clientes, ofrecer con anterioridad un contenido para tus suscriptores a la newsletter o simplemente informar periódicamente de tus productos.

Objetivo: la segmentación de la BBDD como clave del éxito

Trabajar bien la base de datos es fundamental. La segmentación, bien sea por tipo de producto, región, clientes, categorías, etc, es una labor que nos encargamos de hacer y con la que se consigue incrementar tanto la tasa de apertura del email, como la de conversión dentro de nuestra web.

Cómo aumentar los suscriptores también conlleva una planificación y unas acciones muy meditadas. Los formularios y registros que tengas por tu web deben de otorgar una primera compensación u oferta para crear ese incentivo que haga que el usuario decida dejar sus datos.

Auditoría gratuita para tu web

En Duonet sabemos que para cualquier persona es importante conocer cómo es la situación actual de su negocio. Por eso ofrecemos una auditoría gratuita para quienes quieran saber en qué estado se encuentra su web y qué puede hacer para mejorarlo. Si te interesa, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución.

¿Te gusta lo que ves? ¿Lo quieres?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo. Estamos deseando escucharte, asesorarte y ofrecerte la solución que necesitas para alcanzar los objetivos de tu empresa.

 Acepto los términos de uso y la política de privacidad de duo*net

Según lo dispuesto en el RGPD, te informo que los datos de carácter personal que nos vas a proporcionar se recogerán en un fichero llamado "Usuarios Web" cuyo responsable es Duonet Ingeniería y Comunicación, S.L.

La finalidad de este fichero es incorporarte en nuestra lista de contactos para remitirte boletines a través de la plataforma Acumbamail con información sobre nuestros servicios y promociones puntuales. Tienes derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un correo electrónico a info@duonet.es desde la dirección que has usado para el alta, así como realizar una reclamación ante la Autoridad de Control.

Consulta nuestra política de privacidad.