Desarrollo web

Decía Oscar Wilde que no hay segunda oportunidad para una primera impresión

De la misma manera que jamás acudirías a una cita en pijama, ¿por qué ibas a dejar que todo lo que tu empresa o negocio está haciendo bien se viera deslucido por una web con mala imagen?

Somos especialistas en causar buenas primeras impresiones.

Te ayudamos a plasmar tu identidad, aquello que define tu marca. Diseñamos y desarrollamos webs corporativas basadas en los estándares de experiencia de usuario y ajustadas a los criterios de los buscadores. Nuestras webs no solo son atractivas, además son fáciles de usar y a Google le encantan. La combinación perfecta para que tus visitas quieran quedarse.

Desarrollo web 0

¿Haces algo realmente diferente y necesitas algo realmente diferente? ¡Excelente! Desarrollamos aplicaciones web a medida para que tengas exactamente lo que necesitas. Cuéntanos qué haces y encontraremos la mejor solución para mostrárselo al mundo.

Objetivo: diseñar y programar webs a medida de tus clientes

Como decimos, con nosotros tu página web se llevará muy bien con Google. ¿Qué quiere decir eso? Que nos encargamos de buscar y encontrar la mejor estructura de contenidos para impulsar el posicionamiento en buscadores. Gracias al buen saber hacer de nuestro equipo de programadores, expertos en multitud de tecnologías y plataformas, conocemos lo que suma y lo que no en cuestiones relacionadas con la usabilidad y la optimización técnica.

Adaptamos tu concepto de marca al diseño web para ofrecerte una imagen, arquitectura y experiencia de usuario óptima. El objetivo es que la persona que acceda a la web, siga navegando por las diferentes secciones sin abandonar la página hasta que encuentre lo que estaba buscando.

Es la era de los nuevos canales de comunicación

La navegación cada vez es más móvil, no tener una web responsive es un lujo que nadie se puede permitir. Así que, por supuesto, tu nueva página será correctamente visible en todos los dispositivos: ordenadores, tablets y smartphones.

Visual, rápida, adaptable y fácil de navegar, así es el tipo web que desarrollamos. Un escaparate al mundo para poder ofrecer la mejor experiencia al usuario. Todo ello con la implementación de las herramientas de analítica necesarias para estudiar y observar el comportamiento de los visitantes a la web.

Auditoría gratuita para tu web

En Duonet sabemos que para cualquier persona es importante conocer cómo es la situación actual de su negocio. Por eso ofrecemos una auditoría gratuita para quienes quieran saber en qué estado se encuentra su web y qué puede hacer para mejorarlo. Si te interesa, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución.

¿Te gusta lo que ves? ¿Lo quieres?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo. Estamos deseando escucharte, asesorarte y ofrecerte la solución que necesitas para alcanzar los objetivos de tu empresa.

 Acepto los términos de uso y la política de privacidad de duo*net

Según lo dispuesto en el RGPD, te informo que los datos de carácter personal que nos vas a proporcionar se recogerán en un fichero llamado "Usuarios Web" cuyo responsable es Duonet Ingeniería y Comunicación, S.L.

La finalidad de este fichero es incorporarte en nuestra lista de contactos para remitirte boletines a través de la plataforma Acumbamail con información sobre nuestros servicios y promociones puntuales. Tienes derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un correo electrónico a info@duonet.es desde la dirección que has usado para el alta, así como realizar una reclamación ante la Autoridad de Control.

Consulta nuestra política de privacidad.