Desarrollo de tiendas online

Ya está, lo has decidido, vas a poner el mundo a tus pies y vas a lanzarte a la piscina de la venta on-line.

Pero piensa, ¿sabes por dónde empezar? ¿Conoces las plataformas de venta on-line que existen y cuál se adapta mejor a tu modelo de negocio? ¿Cómo debería ser el proceso de compra para que se traduzca en un mayor número de conversiones? Te has lanzado a la piscina y, más bien, te encuentras nadando en un mar de dudas.

No te preocupes. Estamos para socorrerte.

Desarrollo de tiendas online 0

Desarrollamos tiendas on-line atractivas, fáciles de usar y, además, optimizadas para que el proceso de compra de tus clientes sea un paseo desde cualquier dispositivo. Tus visitantes no solo se quedarán, sino que además podrán recorrer fácilmente el camino hacia la compra.

Objetivo: elegir una plataforma adecuada para vender más. ¿Presta shop, WooCommerce, Magento?

Hay muchas plataformas que ofrecen la posibilidad de crear una página web con tienda online. Una de las más famosas y que mejor rendimiento están teniendo en los últimos años es Prestashop. Este CMS es muy intuitivo y permite multitud de variantes para adaptar y personalizar la tienda online a tus necesidades. Su gran variedad de temas y módulos otorgan a esta plataforma una movilidad y adaptabilidad muy difícil de igualar. Sin duda, la primera opción si quieres crear tu tienda online de cero o migrar la que ya tienes para darle un giro de 360°.

Una buena alternativa a Prestashop es WooCommerce. Podemos decir que es una expansión de un WordPress tradicional. Un módulo o plugin que instalas en tu CMS y que se integra con el tema y plantilla que tengas configurado.

Magento, Joomla o Shopify son otras opciones que pueden encajar perfectamente en tu modelo negocio. Si tienes dudas sobre qué plataforma escoger y cuál es mejor para tu tipología de empresa no te preocupes, porque nuestro equipo de especialistas te aconsejará y dará la mejor de las soluciones.

Auditoría gratuita para tu web

En Duonet sabemos que para cualquier persona es importante conocer cómo es la situación actual de su negocio. Por eso ofrecemos una auditoría gratuita para quienes quieran saber en qué estado se encuentra su web y qué puede hacer para mejorarlo. Si te interesa, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución.

¿Te gusta lo que ves? ¿Lo quieres?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo. Estamos deseando escucharte, asesorarte y ofrecerte la solución que necesitas para alcanzar los objetivos de tu empresa.

 Acepto los términos de uso y la política de privacidad de duo*net

Según lo dispuesto en el RGPD, te informo que los datos de carácter personal que nos vas a proporcionar se recogerán en un fichero llamado "Usuarios Web" cuyo responsable es Duonet Ingeniería y Comunicación, S.L.

La finalidad de este fichero es incorporarte en nuestra lista de contactos para remitirte boletines a través de la plataforma Acumbamail con información sobre nuestros servicios y promociones puntuales. Tienes derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un correo electrónico a info@duonet.es desde la dirección que has usado para el alta, así como realizar una reclamación ante la Autoridad de Control.

Consulta nuestra política de privacidad.