Desarrollo de landing pages

Las landing pages son como el speed dating (pero más rápido aún).

Los eventos de speed dating (citas rápidas) son, como su propio nombre indica, rápidos. Personas en busca del amor de su vida se sientan unas frente a otras para, en 3 minutos, decidir si son compatibles o no y tener una segunda cita, o no.

Las landing pages son algo parecido. Una cita rápida entre tu marca y tu cliente en la que él decidirá si quiere una segunda cita o no. Entiéndase por segunda cita el registro en un newsletter, la descarga de un ebook, el envío de un formulario o cualquier otra acción que suponga una conversión.

desarrollo-de-landing-pages

¿La diferencia? Tienes menos de 3 minutos (bastantes menos) para enganchar a tu cliente. La diferencia entre el sí y el no la marcan unos segundos. En esos segundos tienes que conseguir que la landing page haga su función y convierta al visitante en un lead.

Una landing page (página de aterrizaje) es una página diseñada con un objetivo muy concreto y, por eso, es muy importante saber qué elementos debe incluir, cómo deben ser sus textos y cuál debe ser su diseño.

Desarrollamos y diseñamos landing pages para que tus campañas consigan convertir visitantes en leads.

Objetivo: convertir el mayor número de leads

Es el destino perfecto para una campaña de publicidad. Sencilla, clara y fácil de comprender para el usuario traído desde un anuncio, su objetivo es convertir esos visitantes en clientes finales.

El contenido tiene que ser escueto pero preciso. De un vistazo el potencial cliente debe tener claro de qué va la página.

Las llamadas a la acción son un aspecto clave en una landing page. El botón llamado “Call to Action” debe ser muy visible e intuitivo, para que el usuario se fije en él y lo pulse. Un “enviar” o “llámanos” suelen ser las palabras más usadas para configurar el CTA.

El formulario de contacto también es otro aspecto básico en la estructura de una landing page. Debe ser fácil de entender y con pocos campos, de este modo facilitaremos la labor del usuario al rellenarlo.

Desde Duonet recomendamos que, si estás pensando en hacer una landing, hagas algunas referencias a tu empresa. Ya sea a modo de listado de premios, certificaciones, casos de éxito, equipo de trabajo, etc. Esto dará más confianza al potencial cliente a la hora de dejar sus datos.

Auditoría gratuita para tu web

En Duonet sabemos que para cualquier persona es importante conocer cómo es la situación actual de su negocio. Por eso ofrecemos una auditoría gratuita para quienes quieran saber en qué estado se encuentra su web y qué puede hacer para mejorarlo. Si te interesa, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución.

¿Te gusta lo que ves? ¿Lo quieres?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo. Estamos deseando escucharte, asesorarte y ofrecerte la solución que necesitas para alcanzar los objetivos de tu empresa.

 Acepto los términos de uso y la política de privacidad de duo*net

Según lo dispuesto en el RGPD, te informo que los datos de carácter personal que nos vas a proporcionar se recogerán en un fichero llamado "Usuarios Web" cuyo responsable es Duonet Ingeniería y Comunicación, S.L.

La finalidad de este fichero es incorporarte en nuestra lista de contactos para remitirte boletines a través de la plataforma Acumbamail con información sobre nuestros servicios y promociones puntuales. Tienes derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un correo electrónico a info@duonet.es desde la dirección que has usado para el alta, así como realizar una reclamación ante la Autoridad de Control.

Consulta nuestra política de privacidad.