Desarrollo de landing pages

Las landing pages son como el speed dating (pero más rápido aún).

Los eventos de speed dating (citas rápidas) son, como su propio nombre indica, rápidos. Personas en busca del amor de su vida se sientan unas frente a otras para, en 3 minutos, decidir si son compatibles o no y tener una segunda cita, o no.

Las landing pages son algo parecido. Una cita rápida entre tu marca y tu cliente en la que él decidirá si quiere una segunda cita o no. Entiéndase por segunda cita el registro en un newsletter, la descarga de un ebook, el envío de un formulario o cualquier otra acción que suponga una conversión.

desarrollo-de-landing-pages

¿La diferencia? Tienes menos de 3 minutos (bastantes menos) para enganchar a tu cliente. La diferencia entre el sí y el no la marcan unos segundos. En esos segundos tienes que conseguir que la landing page haga su función y convierta al visitante en un lead.

Una landing page (página de aterrizaje) es una página diseñada con un objetivo muy concreto y, por eso, es muy importante saber qué elementos debe incluir, cómo deben ser sus textos y cuál debe ser su diseño.

Desarrollamos y diseñamos landing pages para que tus campañas consigan convertir visitantes en leads.

¿Te gusta lo que ves? ¿Lo quieres?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo. Estamos deseando escucharte, asesorarte y ofrecerte la solución que necesitas para alcanzar los objetivos de tu empresa.