Desarrollo de apps

¿Quieres meterte a tus clientes en el bolsillo? ¡Métete en su bolsillo!

Nos explicamos ¿Quieres estar cerca de tus clientes? No se nos ocurre un lugar más cercano que su propio bolsillo. Creamos aplicaciones móviles, igual de bonitas y fáciles de usar que nuestras webs pero además, a un bolsillo de distancia.

No se nos resiste nada, desarrollamos aplicaciones para iOS y Android

desarrollo-de-aplicaciones-moviles-para-ios-y-android

¿Necesitas un desarrollo híbrido? También lo hacemos.

Ponemos a tu disposición todas nuestras herramientas para que la app móvil de tu negocio supere las expectativas de los usuarios. Una aplicación móvil supone dar un paso más allá en la relación con tu cliente, mucho más personalizada y cercana. No dejes pasar la oportunidad de meterte en el bolsillo de tus clientes.

Objetivo: crear una aplicación que facilite la vida a tu cliente

No hay duda que una aplicación impulsa la fidelización del cliente e incrementa las posibilidades en el marketing directo. Por ejemplo, ofrecer ofertas exclusivas a determinadas personas según su tipología de compra.

Pero a la hora de decidir qué tipo de app es la mejor para tu negocio hay que tener en cuenta muchos factores. Presupuesto, número potencial de usuarios, servicios que va a ofrecer y un largo etcétera de elementos que darán como resultado una app nativa o una híbrida.

Trasladamos la imagen corporativa de tu web a la de tu app, para que los clientes de tu empresa tengan en su bolsillo toda la información que necesiten dónde y cuándo la necesiten.

Auditoría gratuita para tu app

En Duonet sabemos que para cualquier persona es importante conocer cómo es la situación actual de su negocio. Por eso ofrecemos una auditoría gratuita para quienes quieran saber en qué estado se encuentra su web y su aplicación, y qué puede hacer para mejorarlo. Si te interesa, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución.

¿Te gusta lo que ves? ¿Lo quieres?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo. Estamos deseando escucharte, asesorarte y ofrecerte la solución que necesitas para alcanzar los objetivos de tu empresa.

 Acepto los términos de uso y la política de privacidad de duo*net

Según lo dispuesto en el RGPD, te informo que los datos de carácter personal que nos vas a proporcionar se recogerán en un fichero llamado "Usuarios Web" cuyo responsable es Duonet Ingeniería y Comunicación, S.L.

La finalidad de este fichero es incorporarte en nuestra lista de contactos para remitirte boletines a través de la plataforma Acumbamail con información sobre nuestros servicios y promociones puntuales. Tienes derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un correo electrónico a info@duonet.es desde la dirección que has usado para el alta, así como realizar una reclamación ante la Autoridad de Control.

Consulta nuestra política de privacidad.