Branded Content

El mejor imán para atraer a tu cliente es darle la solución a su problema.

Solo si construyes contenidos de valor para tu audiencia conseguirás conectarla con tu marca. El contenido es la mejor herramienta para hacer que tus clientes lleguen a ti. Un auténtico canto de sirena. Tu Buyer Persona (cliente ideal) tiene una necesidad y está buscando una solución. Si eres capaz de elaborar contenido de valor que enganche a tu cliente, tendrás recorrido gran parte de su camino hacia la compra.

branded-content

Diseñamos estrategias de marketing de contenidos y creamos contenidos de valor para que tu audiencia llegue hasta tu marca. Desarrollamos blogs y los llenamos de valioso contenido optimizado para buscadores y orientado a cada uno de tus públicos objetivo.

Objetivo: actuar siempre bajo una estrategia de contenidos

Hay un trío en el marketing digital que es incuestionable para seguir una estrategia perfecta. SEO + Branded Content + Analítica web. La redacción de contenidos de calidad, principalmente para alimentar una sección de noticias o blog, está directamente vinculada a la visión global de posicionamiento y al correcto uso de la analítica web. Tener una buena organización de palabras clave es vital para poder seleccionar las keywords idóneas y crear los contenidos enfocados a las mismas. Del mismo modo es básico, gracias a las herramientas de analítica web, detectar los artículos que mejor rendimiento están teniendo y redactar más en la misma sintonía.

Una estrategia de marketing de contenidos es, como te decimos, básica hoy en día en la presencia online de una empresa. En Duonet hemos creado blogs que se están convirtiendo en auténticos referentes dentro de su sector. ¿Cómo? Pues redactando entradas de calidad que mejoren el posicionamiento y por tanto la visibilidad en buscadores, y que ofrezca al usuario información útil ante una posible duda que tenga. El objetivo es dar una solución a un problema a través de una noticia.

Hay un trío en el marketing digital que es incuestionable para seguir una estrategia perfecta. SEO + Branded Content + Analítica web.

Si consigues enganchar a sus lectores con contenidos prácticos y que otorguen valor, los tendrás en tu bolsillo. Serán suscriptores y embajadores fieles de tu marca porque les solucionas dudas, les das originales ideas o simplemente informas de una manera clara y práctica.

Auditoría gratuita para tu web

En Duonet sabemos que para cualquier persona es importante conocer cómo es la situación actual de su negocio. Por eso ofrecemos una auditoría gratuita para quienes quieran saber en qué estado se encuentra su web y qué puede hacer para mejorarlo. Si te interesa, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución.

¿Te gusta lo que ves? ¿Lo quieres?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo. Estamos deseando escucharte, asesorarte y ofrecerte la solución que necesitas para alcanzar los objetivos de tu empresa.

 Acepto los términos de uso y la política de privacidad de duo*net

Según lo dispuesto en el RGPD, te informo que los datos de carácter personal que nos vas a proporcionar se recogerán en un fichero llamado "Usuarios Web" cuyo responsable es Duonet Ingeniería y Comunicación, S.L.

La finalidad de este fichero es incorporarte en nuestra lista de contactos para remitirte boletines a través de la plataforma Acumbamail con información sobre nuestros servicios y promociones puntuales. Tienes derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un correo electrónico a info@duonet.es desde la dirección que has usado para el alta, así como realizar una reclamación ante la Autoridad de Control.

Consulta nuestra política de privacidad.