Blog de estrategia digital

Mejora tu imagen de marca. Descubre cómo hacerlo en nuestro blog

Blog de marketing digital, diseño y desarrollo web 0
En el Universo Empresarial existe una fuerza omnipresente que mantiene unidas a las empresas y a sus clientes: la reputación de marca. La reputación está formada por el “lado luminoso” y el “lado oscuro”. Obviamente, tu marca debe estar en el lado luminoso de la fuerza. El lado en el que tus clientes la adoran, le profesan un amor incondicional y, además, la recomiendan a todo aquel que se cruza en su camino. Gozar de
que-es-retargeting

¿Qué demonios es el retargeting?

Posted by Juncal on  28 septiembre, 2017

0
Categoría: Experiencia Duo*net, SEM
Esto es, probablemente, lo que habrás pensado si has oído alguna vez esta palabra. La otra opción, mucho más factible, es que te hayas preguntado por qué te persiguen una y otra vez, visites la web que visites, esas zapatillas de correr que estás pensando en comprar. Esa es, querido lector, la magia del retargeting. “Y volver, volver, voooooolver (…) llegaré hasta donde estés (…) quiero volver, volver, volver” La archiconocida ranchera de Vicente Fernández
escribir-contenido-calidad-blog
El blog corporativo lleva tiempo dibujándose como una de las herramientas más eficientes para atraer a tu cliente ideal, atraparlo, fidelizarlo y conducirlo a través de las diferentes etapas del camino hacia la compra (descubrimiento, consideración y decisión). Un blog es como una hoja en blanco en la que poder ofrecer contenido de valor para tus clientes; demostrarles que tu marca sabe de lo que habla y que está dispuesta a ayudarle y resolver todas
como-mejorar-posicionamiento-web
Antes de nada, empezaré por contarte una anécdota que, de manera simple y gráfica, te ayudará a visualizar la tremenda importancia que el posicionamiento web y una correcta estrategia SEO tienen para mejorar la presencia on-line de tu marca. Iba yo de paseo el sábado por la tarde cuando en mi camino se cruzó un chico ataviado con chaqué. Él estaba encantado con su atuendo y lucía ese porte que solo puede darte una prenda
como-perder-clientes-ficha-producto
Lo que te voy a contar a continuación te interesa (y mucho) si tienes una tienda on-line o si estás pensando en lanzar tu negocio al universo digital. Es una historia real que servidora ha padecido en propias carnes y que quiero compartir contigo para que tú no cometas el mismo error. Desde niña recuerdo a mi padre aconsejarme que escarmentara por cabeza ajena. Algo muy fácil en la teoría pero harto complicado en la

Suscríbete a nuestra newsletter



Según lo dispuesto en el RGPD, te informo que los datos de carácter personal que nos vas a proporcionar se recogerán en un fichero llamado "Usuarios Web Y Suscriptores" cuyo responsable es Duonet Ingeniería y Comunicación, S.L.

La finalidad de este fichero es incorporarte en nuestra lista de suscripción de newsletter y remitir boletines a través de la plataforma Acumbamail con contenidos y promociones puntuales. Tienes derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un correo electrónico a info@duonet.es desde la dirección que has usado para el alta, así como realizar una reclamación ante la Autoridad de Control.

Consulta nuestra política de privacidad.