Analítica web

Si no sabes lo que funciona y lo que no, vas a hacer siempre lo mismo.

Si haces siempre lo mismo, vas a obtener siempre los mismos resultados. Medir para mejorar, mejorar para ganar clientes.

De nada sirve la mejor estrategia del mundo si no te paras a pensar en lo que está pasando, en los resultados que estás obteniendo y en por qué está pasando. La analítica web te permitirá analizar y medir los resultados de tus estrategias on-line con mayor agilidad, acortando los tiempos de reacción y pudiendo ajustar tu estrategia.

medir-rendimiento-redes-sociales-en-google-analytics

¿No sabes qué está pasando en tu web? ¿No entiendes qué hacen tus visitantes cuando llegan? ¿Te gustaría conocer con detalle los entresijos de tu e-commerce? Nosotros lo descubriremos por ti, lo analizaremos y te daremos un informe detallado del funcionamiento de tu web.

¿Tienes muchas visitas, pero ninguna compra? ¿Los visitantes solo pasan unos pocos segundos navegando por la web? Gracias a todas las métricas que se analizan dentro de la analítica web puedes detectar problemas de eficiencia y mejorarlas para que potenciales clientes no la abandonen. Optimizar tu página para que las acciones de marketing digital sean efectivas es básico dentro de una estrategia global.

Objetivo: definición de KPIs y generar alternativas

Un punto fuerte de la analítica de páginas web son los objetivos y KPIs. ¿Qué quieres medir? ¿Qué tipo de comportamiento es el más importante para tu tipo de negocio? Poder medir el rendimiento que te ofrece tu web es fundamental para conocer y focalizar a tu audiencia.

Como decíamos es un elemento básico para complementar las acciones SEM y SEO, ¿a qué esperas para profesionalizar tu analítica web?

Auditoría gratuita para tu web

En Duonet sabemos que para cualquier persona es importante conocer cómo es la situación actual de su negocio. Por eso ofrecemos una auditoría gratuita para quienes quieran saber en qué estado se encuentra su web y qué puede hacer para mejorarlo. Si te interesa, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución.

¿Te gusta lo que ves? ¿Lo quieres?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo. Estamos deseando escucharte, asesorarte y ofrecerte la solución que necesitas para alcanzar los objetivos de tu empresa.

 Acepto los términos de uso y la política de privacidad de duo*net

Según lo dispuesto en el RGPD, te informo que los datos de carácter personal que nos vas a proporcionar se recogerán en un fichero llamado "Usuarios Web" cuyo responsable es Duonet Ingeniería y Comunicación, S.L.

La finalidad de este fichero es incorporarte en nuestra lista de contactos para remitirte boletines a través de la plataforma Acumbamail con información sobre nuestros servicios y promociones puntuales. Tienes derecho de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un correo electrónico a info@duonet.es desde la dirección que has usado para el alta, así como realizar una reclamación ante la Autoridad de Control.

Consulta nuestra política de privacidad.